miércoles, 14 de diciembre de 2022

UN ÉXITO LA FERIA DEL COLECCIONISMO Y LA PRIMERA SESIÓN DE LA DISPERSIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Un excelente día alrededor de la filatelia y otras formas de coleccionismo, es lo que se vivió en el local de la Asociación Filatélica Ecuatoriana el sábado 10 de diciembre, en la Feria del Coleccionismo. Muchos socios y amigos se dieron cita en el local, revisaron ya adquirieron material, departieron sobre diversos temas y asistieron en buena compañía a los partidos de cuartos de final de la Copa del Mundo.



El día se cerró con la primera sesión de la Dispersión Especial de Navidad, dedicada a los lotes donados en beneficio de la Asociación. Como nunca, se vendió casi la totalidad de lo ofrecido y se recaudó una interesante suma de dinero para incorporarla al fondo pro adquisición del local para la Asociación.



No olviden que este sábado 17 de diciembre tendremos la segunda sesión de la dispersión especial. Ya publicaremos una nota especialmente dedicada a este tema.

Gracias a todos quienes hicieron posible el éxito de la Feria del Coleccionismo y de la primera sesión de la dispersión especial. Les esperamos este sábado 17 y les invitamos, desde ya, al brindis navideño que tendrá lugar una vez terminada la dispersión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario