miércoles, 7 de diciembre de 2022

FERIA DEL COLECCIONISMO, FÚTBOL Y PRIMERA SESIÓN DE LA DISPERSIÓN DE NAVIDAD, ESTE SÁBADO 10 DE DICIEMBRE, EN LA AFE

Este fin de semana estaremos todo el día en el local de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, desarrollando una serie de actividades de interés para los coleccionistas.

A las diez de la mañana arrancará la Feria del Coleccionismo, que permanecerá abierta hasta las cinco de la tarde en el local institucional, ubicado en la Seymour N44-41 y Río Coca. Encontrarán toda clase de estampillas, monedas, medallas, etc., así como materiales de colección para filatelia, numismática, notafilia y otros coleccionismos.



Tendremos los dos partidos de cuartos de final de la Copa del Mundo para quienes quieran visitarnos y pasaremos un día excepcional, alrededor de nuestras colecciones.

Al término del segundo partido arrancará la primera sesión de la dispersión especial de Navidad de este año. Por primera vez, hemos decidido realizar la dispersión en dos sesiones, una primera, este sábado 10, con lotes donados a favor de la AFE, que no pagan el 10% de recargo, y una segunda, con trescientos lotes de gran interés, el sábado 17 de diciembre, a partir de las 3 de la tarde.

Puede ver las imágenes de los lotes pulsando AQUÍ y la lista completa pulsando AQUÍ.

No dejen de acompañarnos. Les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario