miércoles, 17 de agosto de 2022

ESTE SÁBADO 20 SE PRESENTAN LOS LOTES DE LA DISPERSIÓN ESPECIAL DE ANIVERSARIO

Lote 68 de la dispersión especial de aniversario

Este sábado 20 de agosto de 2022, retomamos la costumbre de exhibir físicamente los lotes ofrecidos en la dispersión especial de aniversario que, conforme lo anunciado, se realizará el 27 de agosto, a las tres de la tarde, en el local de la AFE (Seymour N44-41 y Río Coca).

La presentación la haremos en el mismo local, a partir de las tres de la tarde.

Es una gran oportunidad, no solo para conocer las piezas, sino sobre todo para informarse de ellas, pues aparte de la posibilidad de examinarlas, habrá una presentación formal, lote por lote, con comentarios que permitan tener una idea más clara de su importancia.

En esta oportunidad hay una serie de lotes de verdadero interés, entre los que destacamos, por ahora, uno, el lote 68, que parte con un precio base de 1 dólar. Es una de las piezas más raras de la filatelia ecuatoriana, de la que conocen no más de cinco ejemplares y solo dos, como el que ahora se ofrece, usados postalmente.

Este timbre es parte de la emisión para el bienio 1897-1898 y nunca fue emitido. Se reselló posteriormente y muy pocos sobrevivieron sin resello. Como hemos dicho, no más de cinco. Sin duda habrá varios interesados en incorporarlo a sus colecciones.

El jueves 25 de agosto habrá una nueva presentación de los lotes, esta vez virtual, sobre la que les informaremos oportunamente.

Les esperamos a todos, socios o no, para que participen en la que será, sin duda, una muy amena tertulia filatélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario