lunes, 15 de agosto de 2022

DISPERSIÓN ESPECIAL DE ANIVERSARIO EL SÁBADO 27 DE AGOSTO DE 2022

El 25 de agosto de 2022 se cumplen 87 años de la fundación de la Asociación Filatélica Ecuatoriana y, como ha sido tradicional, el acto central de los festejos será la dispersión especial de aniversario, que en esta ocasión se realizará el sábado 27 de agosto de 2022, a partir de las tres de la tarde, en el local de la institución.

La dispersión incluye 205 lotes de gran interés, de filatelia,  notafilia y materiales para coleccionistas. Hay un buen número de piezas notables que sin duda atraerán a los coleccionistas.

La lista completa de lotes, con imágenes, pueden obtenerla pulsando AQUÍ.

Para quienes no puedan sistir presencialmente, se contará con un enlace Zoom que se publicará oportunamente.

El sábado 20 de agosto, a partir de las tres de la tarde, en el local de la AFE, se hará la presentación física de los lotes, para quienes quieran verlos o revisarlos. Habrá también una presentación virtual, utilizando la plataforma Zoom, en la semana siguiente; oportunamente se comunicará la fecha y se publicará el enlace.

Quienes no puedan sistir ni conectarse virtualmente, pueden hacernos llegar sus ofertas al correo afeboletingmail.com, a más tardar hasta el viernes 26 de agosto de 2022, a las 12 de la noche.

Les mantendremos constantemente informados sobre esta dispersión.

No dejen de participar y conseguir, por este medio, piezas que serán de gran utilidad para sus colecciones.

Pueden consultar las reglas que se aplican en las dispersiones de la AFE, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario