domingo, 21 de julio de 2019

Exposición Regional Temática de sellos en Baños.

Monedas en Pila.
Ernesto nos recibió en la entrada del Museo.
Por invitación de  nuestro querido socio y amigo Ernesto Sarabia especialista de la temática filatélica Charles Darwin tuvimos el placer de visitar el "Museo de Mi Pueblo", el mismo funciona en el hostal Huillacuna de la ciudad de Baños, a casi 3 horas de la capital Quito. 

Plancha de Peso.
El Museo es producto de un gran trabajo tesonero realizado por Luis Guevara quien pacientemente durante años ha recopilado materiales antiguos de diversas épocas y temas.

Cortadora
Pudimos disfrutar del gran trabajo realizado por Luis reuniendo en el Museo; Arqueología, Paleontología, Arte, y algo único y destacable, salas dedicadas al 1er ebanista, al 1er peluquero, al 1er fotógrafo, así como al 1er zapatero, de la ciudad de Baños, alojando sus materiales de trabajo originales y en muy buenas condiciones.
Caja secreta.

Ernesto nos alienta a realizar una Exposición Regional dedicada a la Filatélica Temática de alrededor de 25 marcos en Baños de Agua Santa destino turístico del país.

Plancha de Peso.
Mesa de Ajedrez
Lupas antiguas
La Exposición que se planifica será sin duda un hito en la ciudad que jamás ha llevado a cabo una exposición filatélica.

Invitamos a todos los interesados en participar en esta Exposición Filatélica Temática a escribirnos al correo institucional de AFE para mas detalles de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario