domingo, 21 de julio de 2019

CUENCA hará la Exposición Filatélica Nacional del 2019.

Vista general de la Sala central.
Se prepará con entusiasmo la Exposición Filatélica Nacional del año 2019 para ser realizada en CUENCA. Contando con el historial de las buenas experiencias de Exfigua 2016 en Guayas-Guayaquil, también Ibarrapex 2018 en Imbabura-Ibarra, hemos optado por cumplir con un antiguo sueño de muchos filatelistas del país y llevar la Exposición Nacional 2019 a la Atenas del Ecuador en el sur del País, en Azuay-Cuenca.
Sala de Conferencias.
El fabuloso trabajo de Pablo Rosales y comunicaciones cursadas entre directivos de AFE y el presidente de la AFAE, que se remontan a mas de 1 año atrás, finalmente han logrado su objetivo, para dar curso a este gran sueño que a todas luces iniciará el 28 de noviembre del presente 2019.

Sala contigua.
Pablo Rosales sacando las fotos.
La Asociación Filatélica Austral del Ecuador comandada por nuestro amigo y dilecto socio Pablo Rosales ha tomado un papel preponderante en la tarea, visitando las instalaciones del Museo Pumapungo, museo estelar de la ciudad, con una iluminación y seguridad incomparables.
Pablo nos ha ofrecido algunas opciones sobre cantidad de días de exhibición.

Hall de ingreso
La exposición abarcará 100 marcos en casi todas las categorías FIAF-FIP, contará con la posibilidad de que los expositores expongan su material hasta los primeros días de enero inclusive.

Paralemente se darán 1 o 2 congresos de filatelía aprovechando las cómodas salas del museo Pumapungo de Cuenca.

Invitamos a todos los interesados en participar, en los próximos días daremos mas información concreta sobre el evento en CUENCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario