martes, 27 de febrero de 2018

Freddy Moreno, el organizador de una tarde de amistad filatélica.

Con excelentes resultados se cumplió la dispersion mensual, como ha sido la tónica hace ya muchos años en AFE. La de febrero no podía faltar, esta vez con mas de 150 lotes, con variado surtido de monedas, billetes, sellos, sobres , recortes, etc. Freddy Moreno se encargó de captar los lotes, emitir listados y agregar imágenes, una verdadera odisea de Freddy con un impecable trabajo como es de su costumbre.

En un ambiente de camaradería se hizo un minicongresillo de como serán las elecciones futuras en AFE, para el mes de marzo, bajo que premisas de los estatutos y que reglamentación regirá. El Presidente Paul Novoa y el Secretario Diego Vásconez respondieron las inquietudes de los presentes, augurando desde ya unas eleccciones con camaradería y democracia para el mes venidero de marzo, en donde se elegirán 4 Directores que que su vez conformarán el Directorio con 4 mas que prolongan su estancia. Estos 8 elegirán dignidades para el período del 2018-2020.



Cualquier socio puede promover un candidato de su preferencia, no dudamos que los puestos serán ocupados por gente con muchas ganas de trabajar asisitiendo a reuniones de Directorio y participando en las columnas del Blog y de El Comercio, invitamos también a socios nuevos que antes no han ocupado puestos Directivos a participar de la normal renovación que deben tener las instituciones.



Bienvenidos candidatos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario