martes, 29 de marzo de 2016

Se vivió una jornada filatélica diferente el sábado 26 de marzo

Este sábado 26 de marzo se vivió en la sede de AFE una jornada filatélica diferente. Con una presencia importante de socios, se realizó la presentación de la colección de 5 marcos de la Segunda Emisión del Ecuador, a cargo de Paúl Novoa. 

Fue una exposición guiada que despertó mucho interés entre los asistentes, a la vez que todos tuvieron la oportunidad de mirar de cerca las piezas expuestas en los marcos. 

Agradecemos a Paúl por su participación e iniciativa para realizar este evento, que levantó mucha expectativa entre los socios de AFE y además contribuye a la diversificación de las actividades que se desarrollan tradicionalmente todos los sábados en la sede.


Los socios que se dieron cita en la Asociación, pudieron también revisar los lotes que serán parte de la dispersión de filatelia ecuatoriana del 2 de abril de los corrientes. Invitamos a todos los socios y amigos a asistir el sábado 2 de abril a partir de las 15h00. Quienes no puedan estar presentes, pueden enviar sus ofertas al correo electrónico de la AFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario