martes, 29 de marzo de 2016

EXPO Córdoba 2016: 200 Años de la Independencia de Argentina

Del 23 al 27 de agosto de 2016 se desarrollará en Córdoba, Argentina, la Exposición Internacional de Filatelia EXPO Córdoba 2016, en homenaje al bicentenario de la Independencia de Argentina. La organización está a cargo del Centro Filatélico Mediterráneo y cuenta con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF), el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF) y el apoyo de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Correo Oficial de la República Argentina, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Agencia Córdoba Cultura.

Nuestro amigo Roberto Cravero es el Comisionado General de la Exposición, a quien agradecemos por la comunicación de todos los pormenores de la organización de este importante evento internacional, que será realizado en el Centro Cultural Córdoba, con sus 15.500m2, ubicado en la Av. Poeta Lugones, en Córdoba.

Fachada del Centro Cultural Córdoba (http://www.cba.gov.ar/nuevo-centro-cultural-cordoba/)

Invitamos a todos los interesados a revisar el Reglamento de la Exposición y la Ficha de Inscripción. ¡Nos vemos en Córdoba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario