lunes, 25 de septiembre de 2023

¡El sábado 30 en AFE es como para no perderse¡ Dispersión de septiembre y segunda parte de conferencia sobre arte rupestre

¡Este sábado 30, a partir de las 15:00 en la sede de AFE, disfrutaremos de un doblete! 

¿Dónde?: Isla Seymour N44-41 y Río Coca, Quito.

DISPERSIÓN DE SEPTIEMBRE DE 2023

En primer lugar, se realizará la dispersión del mes de septiembre, donde estarán disponibles 281 lotes de filatelia y numismática que prometen captar la atención de más de un interesado, por lo que invitamos cordialmente a todos los socios y amigos, a participar de este evento.

CONFERENCIA SOBRE EL ARTE RUPESTRE, PARTE II

Después, tendremos el agrado de recibir a nuestro socio Luis Rodríguez Fernández, quien presentará la segunda parte de su conferencia titulada "El Arte Rupestre y Mueble Paleolíticos y su representación en el Arte de la Filatelia".

Luis Rodríguez Fernández es investigador doctoral del programa Severo Ochoa del Principado de Asturias y la Universidad de Oviedo (España). Doctorando en Investigaciones Humanísticas en temas sobre el pasado ecuatoriano. Máster en Prehistoria y Arqueología por la Universidad de Cantabria y Graduado en Historia por la Universidad de Oviedo. Su principal línea de investigación busca conocer los modos de vida de las sociedades pasadas a través del análisis de los restos fáunicos recuperados en los yacimientos arqueológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario