martes, 30 de agosto de 2022

CON ÉXITO SE REALIZARON LA FERIA DEL COLECCIONISMO Y LA DISPERSIÓN DE ANIVERSARIO

Como se había anunciado en este blog, el sábado 27 de agosto de 2022 festejamos a la Asociación Filatélica Ecuatoriana con una feria de coleccionismo y la tradicional dispersión especial de aniversario.

Socios y amigos de la AFE, reunidos el 27 de agosto para festejar a la institución

Numeroso público se dio cita en la feria, organizada por Santiago Villagómez, en la que estuvieron presentes varios socios y amigos con mesas de venta que ofrecían material variado e interesante.

La feria del coleccionismo

Por la tarde, se desarrolló la dispersión especial de aniversario, gracias al trabajo de Teddy Suárez y Omar Yturralde, en la que se vendieron buena parte de los lotes, algunos después de animadas pujas entre los interesados.

La dispersión especial de aniversario

La jornada concluyó con un brindis, en el que contamos con una muy buena concurrencia, que nos permite hablar ya del regreso a los encuentros presenciales en el local de la AFE.

Gracias a Patricia Guerrero, que nos regaló un pastel para festejar a la Asociación, así como a todos quienes contribuyeron con su trabajo organizativo, así como con su presencia, al éxito de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario