martes, 15 de octubre de 2019

PHILACUENCA 2019: Exposición Filatélica Nacional organizada por AFAE con aval de AFE


PHILACUENCA 2019: Exposición Nacional

La Asociación Filatélica Ecuatoriana (AFE) agradece la cordial invitación a participar en la PHILACUENCA 2019, Exposición Nacional y Congreso Filatélico.



Pablo Rosales. Presidente Comité Organizador PHILACUENCA 2019
La Asociación Filatélica Austral Ecuatoriana (AFAE) a través de su Presidente Ingeniero Pablo Rosales, nos ha informado que la Exposición Nacional «PHILACUENCA- 2019» avalada por AFE, se realizará del 26 al 29 de noviembre, en el cual se exhibirá un aproximado de 200 marcos y se realizará en el «Museo Pumapungo» del Ministerio de Cultura y Patrimonio, ubicado en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Vista frontal del Museo Pupamungo en Cuenca
El «Museo Pumapungo» se encuentra en la Calle Larga y Av. Huayna Cápac, el mismo cuenta con exposiciones permanentes de Numismática y Arqueología. Durante la Exposición, también se realizará un «Congreso Filatelico».

Interior del Museo Pupamungo.

En el enlace de abajo se puede ver los Reglamentos de la Exposición y la Hoja de Inscripción que deberá ser canalizada a través del Comisario de su área, la fecha límite para inscripción de colecciones, Comisionados designados y Presidente del Jurado.



Sugerimos el hotel NASS Pinar del Lago Av. Ordoñez Laso e Higuerillas teléfono 0984683125.







 AFE agradece esta invitacion de AFAE e invita a su vez a TODOS los filatelistas del país para que sean informados por sus Clubes a nivel nacional de este evento , que sin dudas es el más importante que se realizará en este año 2019 en Ecuador.

Viva PHILACUENCA 2019!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario