domingo, 21 de julio de 2019

Puliendo detalles para lanzamiento de EXFIGUA Bicentenario Exposición FIAF en Guayaquil en Septiembre del 2020.


Tuvimos la oportunidad de visitar la Empresa Pública Municipal de Turismo Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, EP. Ente perteneciente al Municipio de Guayaquil, quien es el patrocinador local de la Exposición filatélica EXFIGUA BICENTENARIO FIAF 2020 que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil en septiembre del 2020 en fecha por definir.


Ana Maria Moreira, jefa encargada de las relaciones internacionales del Municipio de Guayaquil y persona encargada del enlace con AFE, quien a su vez coordina internamente con el CFG para la realización de tan magno evento nos supo manifestar de la disponibilidad de 3 o 4 locales para la realización de tal importante evento a nivel de toda América.

Estamos a la espera de sellar el acuerdo definitivo sobre cual de los locales finalmente será el elegido y en cual de las 4 semanas de septiembre 2020 llevaremos a cabo la Exposición, para oficialmente emitir el lanzamiento oficial de la misma.

EXFIGUA BICENTENARIO FIAF 2020,  obtuvo ya el privilegiado patrocinio de la FIAF en la última Asamblea llevada a cabo en Santiago de Chile en octubre del 2018.

Invitamos a los filatelistas a participar en tal magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario