lunes, 22 de octubre de 2018

IBARRAPEX-2018. El Comité Organizador y el Acuerdo.

EL ACUERDO

En el local en Quito de AFE el Directorio otorga el caracter de Exposición Nacional a IBARRAPEX-2018 y nomina un Comité Organizador, que queda integrado de la siguiente manera:

El Directorio hace énfasis en unir a a costa y sierra, nombrando por vez primera para una Exposición Nacional a 2 comisarios, uno por cada región del pais Melvin Hoyos/Costa y Fabíán Celín/Sierra.

Freddy Moreno, Fabián Celín y Melvin Hoyos dando una entrevista a UTV Canal Universitario antes de Ibarrapex, en el Programa la U en casa con María Inés León.
 Ibarrapex-2018 incluye tambíén por vez primera a 2 mujeres en un Comité Organizador 
Jannira Mármol y Nahián Guerrero.
Jannira Mármol
Nahián Guerrero


























Teddy Suárez fue designado para formar parte del jurado y para presidir el mismo. Teddy fue el encargado de medallas, identificaciones y pins para el evento. Freddy Moreno realizó 3 diseños de medallas.
Teddy Suárez presidió el Jurado; de izquierda a derecha: Diego Vásconez (Tradicional), Juan Pablo Aguilar (Fiscales) , Melvin Hoyos (Aprendiz-Tradicional/Literatura), Teddy Suárez(Enteros Postales/Tradicional), Fabian Celin (Temática), Oswaldo Navas (Temática) Paul Novoa (Tradicional).
Freddy Moreno diseñó la medalla, Paul Novoa propuso usar el sello del cacao, para las medallas.

Medalla final, Teddy se encargó del tema con éxito.
Pines, identificadores y medallas encargado Teddy Suárez.




















El acuerdo de consenso final consistió en buscar la participación y realizar una áctiva busqueda de colecciones, tanto de costa como sierra, tanto temáticas como tradicionales o de otras categorías y de los mas diversos socios o amigos expositores.

Objetivo final: Realizar una exposición con lo mejor de la filatelia ecuatoriana en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario