lunes, 3 de septiembre de 2018

Memorial Francisco Gilabert


Memorial Francisco Gilabert

Con gran tristeza la Asociación Filatélica Ecuatoriana informa que el día lunes 20 de agosto dejó de existir nuestro apreciado amigo Francisco Gilabert. Francisco nació en Albánchez, Almería en septiembre de 1945, aunque vivió en Granada desde 1962, casado padre de 4 hijos a quienes damos nuestras profundas condolencias.

Francisco Gilabert, mas conocido como “Paco Gilabert” dejó gran huella en la filatelia española y mundial. En lo que respecta a la ecuatoriana sus recuerdos son de lo más vívidos debido a sus constantes vuelos a nuestro país, cada visita estaba cargada de gran entusiasmo y sabiduría en el tema filatélico y no dejaba de enseñarnos a cada paso que daba.

Académico de corazón y profesor de naturaleza no descansaba en difundir sus múltiples conocimientos y sabiduría a la menor oportunidad esperada. Lo conocimos en las reuniones FIAF y FIP a las que continuamente era delegado representando a su país España.

Por otro lado Paco Gilabert era el punto de unión de la Federación española de entidades filatélicas con las federaciones de América, en donde destacaba su entusiasmo más que nada por la filatelia temática, la cual la vivía con mucha pasión.

En Ecuador recordaremos a Paco Gilabert como el ser humano tranquilo y sabio que siempre luchó por la amistad filatélica entre países y entre colegas. Paco fuiste digno ejemplo de amor y colaboración desinteresada en el hobby pasión.

AFE y Ecuador te agradecen lo que nos diste y lo que nos dejaste. 

Hasta siempre en el recuerdo Paco Gilabert!

Francisco en la Asamblea FIAF en Quito.

Francisco en La Ronda en Quito.
Francisco Juez ExpoAfe en Quito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario