viernes, 17 de agosto de 2018

PRAGA 2018 EN TODO SU ESPLENDOR


Sobre entregado a delegaciones participantes con matasello
y franqueo ecuatoriano
En su tercer día, se presenta la Exhibición especializada Mundial de Filatelia “PRAGA 2018”, la capital de la República Checa recibió 272 colecciones de los cinco continentes, la mayoría de ellas europeas una importante cantidad (49) del área FIAF, las colecciones expuestas se nutren también con publicaciones dentro del esquema competitivo.

La presencia de jueces de America es escasa, dentro del certamen donde no se incluyó categorías temáticas. Una gran cantidad de visitantes asisten a observar las colecciones.

Asistentes a la Exhibición (Foto: Teddy Suárez)

Algunos participantes extranjeros exponen colecciones y literatura del Ecuador, entre ellos están: Eivind Lund, Jörg Maier y Fritz Haimbüchler. A estos participantes se incluyen las colecciones de Georg Maier (Postal History of the Audience of Quito during the Real Renda de Correos (1769 – 1822) y (The Postal Stationery of Ecuador (1884 – 2017)), Javier Abad (One hundred years of the Foundation of the Republic of Ecuador 1930) y nuestro comisionado Teddy Suárez (Ecuador: Classic Telegraph Issues and their use for postal emergencies 1892 – 1928). Una presencia de calidad con las colecciones de Ecuador que nutren nuestra participación en certámenes internacionales. El listado completo de los participantes por país lo encontramos en el siguiente enlace. LISTADO DE PARTICIPANTES
Jueces Praga (Foto: Teddy Suárez)

La muestra concluirá este sábado 18 a las 16h00 (hora de Praga) y luego se procederá al Palmarés de la exhibición, AFE a través de su directorio augura éxito a los participantes que representan a nuestro país y extiende un agradecimiento especial a nuestro comisionado; el Ing. Teddy Suárez Montenegro quien nos mantiene al tanto del evento con datos y fotografías.

En una próxima entrega estaremos mostrando los resultados de la premiación así como más imágenes del evento.

Evento inaugural (Foto: Teddy Suárez)

Representantes de las delegaciones (Foto: Teddy Suárez)




No hay comentarios:

Publicar un comentario