miércoles, 24 de enero de 2018

Dispersión de Filatelia Ecuatoriana: Enero 2018 - Usos TELEGRAFICOS en correos, piezas Seebeck excepcionales.

La dispersión de Filatelia Ecuatoriana de Enero 2018 estará engalanada con sobres pertenecientes a un espectacular lote recientemente repatriado al país en la primera semana del 2018, desde Londres. Incluye ejemplares de la series Seebeck impresas por la compañia Hamilton Bank Note Engraving and Printing Co.
Lote 44. Sobre con bloque de 4 sellos de la impresón Seebeck, efigie Juan José Flores en verde, sello no emitido sin resello de 2cts, ejemplares con la palabra TELEGRAFOS en negro, mas 1 sello similar
suelto, franqueo regular de 10 cts al exterior, con matasello de salida de Guayaquil y de recepción. 3 Abril 1893. Se usaron estos sellos debido a la transitoria falta de sellos postales regulares en la época.

Lote 45. Sobre impreso enviado de Guayaquil a Hamburgo con el sello amarillo de 40 c. amarillo de TELEGRAFOS, recepcion al reverso. 


Lote 46. Sobre franqueado con una tira horizontal de 5 sellos de la emision Seebeck de 1894 de 10c rojo, marca de
tránsito en NY y arribo en Hamburgo.


Lote 50. Sobre con franqueo con un sello de 5c. Verde de 1894 de la emisión Seebeck con resello de habilitación para el bienio de 1897 1898 en formato de números grandes. Fechado mayo 24 de 1897. Miles de sobres de correo interno fueron lavados.



Las imágenes pueden verse dando click en el siguiente link: Lista de la dispersión Enero
El listado se puede ver en el siguiente link: Imágenes de los Lotes

Sus ofertas las pueden enviar al correo institucional afeboletin@gmail.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario