sábado, 24 de junio de 2017

Un Real Verde Bisectados – subasta de Mayo.

La última subasta perteneciente al mes de mayo fue realizada el sábado 3 de junio, a continuación de la Feria del Coleccionismo. La subasta como no podía ser de otra manera nos impresionó por la gran rareza del material, sobre todo fueron subastadas varias piezas con el Un Real verde bisectado, 6 fragmentos coleccionados con tesón por el proveedor durante 35 años fueron puestas a la venta de un solo tajo, pero nos preguntaremos ¿porqué?. Resulta que el proveedor decidió montar en ese espacio destinado para el tema bisectaciones un sobre completo con la Un Real bisectada en lugar de los fragmentos, por lo que tuvimos la suerte de mirar como las mismas eran adquiridas todas para una misma colección, así que felizmente seguirán juntas en una notable colección de clásicos del puerto principal.
Piezas modernas tuvieron mucha acogida Janira Mármol Jaramillo destacó por su entusiasmo y barrió con las series “sucretización (1970-2000) y “dolarización” (2000-2017). Janira es una filatelista que ingresó a AFE en 1992, enamorándose de la filatelia desde 1985, siendo ya 32 años que conserva esta afición y amor por los sellos y 25 de haber ingresado a AFE. Luego de una pausa por sus quehaceres profesionales Janira esta vez se ha reintegrado desde el año pasado con entusiasmo a todas las labores de socia activa en AFE. Enhorabuena Janira!!!
Freddy Moreno fanático de Liga y  Janira Marmol muy atenta tomando notas.
Tuvimos la visita en la dispersión de José Valdivieso en viaje ex profeso y relámpago de Guayaquil que también actuó muy activamente en la subasta, martillada en la primera parte por Pablo Pérez, y seguidamente por nuestro vicepresidente Miguel Naranjo, ambos con su fiel estilo radial levantaron el ánimo de los asistentes en cada momento.
El "UN CENTAVO" muestra filatélica de José nos traerá gratas sorpresas en el futuro.
Miguel Naranjo martillando, observan Paul "Pol" Novoa y José "Pepe" Valdivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario