sábado, 22 de abril de 2017

Exposición de sellos en Quito, “UPAEP 2017”.



Durante la próxima semana, los días jueves 27 y viernes 28 de abril, se desarrollará en la ciudad de Quito el evento “Foro de Regulación y Reforma Postal UPAEP 2017”, el mismo tendrá lugar en los salones de la Cancillería, en la Avenida 10 de agosto y Carrión. La ciudad de Quito tiene este año la oportunidad de acoger a representantes de varios países para este importante encuentro, recordemos que el año pasado se realizó el mismo en la ciudad de Montevideo, Uruguay
 

Ver. Reglamento.


Por iniciativa del Ministerio de Turismo se ha prestado la colaboración para mediante la Asociación Filatélica Ecuatoriana realizar una exposición de sellos antiguos del Ecuador, o del mundo, así como temática mundial, paralelamente al foro en cuestión. La exposición tendrá un metraje aproximado de 90 metros, es decir 90 vitrinas, estará abierta al público de 9:00 am a 15:00 p.m., y hará un recorrido histórico de los primeros sellos del Ecuador, sus colores, errores de impresión, cartas, franqueos a provincias y al exterior y mas que nada nos enseñará la ruta postal en pueblos y ciudades denotando las estafetas postales aperturadas hace 150 años en lo más recónditos lugares de nuestro país. Por otro lado se presentarán sellos relacionados con las 4 regiones geográficas del país, denotando como a través de los mismos publicitamos con cada emisión el turismo de nuestro país en el exterior. La exposición tendrá carácter competitivo y será juzgada por jurados acreditados AFE. Los esperamos.

1 comentario:

  1. Hola !

    ¡Visita Ud mi sitio sobre la historia de la UPAEP !
    http://upaep.filatelia.free.fr

    Quisiera comprar o cambiar para recibir la emisión UPAEP 2016 del Ecuador en nuevo y sobre una carta circulada franqueada con los mismos sellos con la tarifa exacta para Francia.
    Les agradezco a Uds para su amabilidad
    Muy cordialmente desde Francia

    Philippe Boulon
    pboulon@club-internet.fr

    ResponderEliminar