jueves, 26 de mayo de 2016

185 Años de Correos del Ecuador

El miércoles 25 de mayo de 2016, se llevó a cabo un evento en homenaje a los 185 años de vida institucional de la empresa pública más antigua del Ecuador, Correos del Ecuador CDE E.P.. La Asociación Filatélica Ecuatoriana congratula a esta noble institución por su aniversario y augura la continuación de la cosecha de éxitos en el futuro.

Se lanzó la emisión postal conmemorativa denominada "Correos del Ecuador a través del tiempo" que consiste en 4 sellos con valor facial de USD$ 0,10 y 1 sobre de primer día.

¡Felices primeros 185 años de vida!

Inauguración del evento a cargo de la Ing. Zoila Bedón, Gerente de Correos del Ecuador CDE E.P. (Foto de Santiago Villagómez)

Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Augusto Espín, junto a la Gerente de Correos del Ecuador CDE E.P., Ing. Zoila Bedón. Fuente: Twitter de Correos del Ecuador, @Correos_Ecuador.

 Dr. Oswaldo Navas, Presidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, durante la exhibición de colecciones en el Ministerio de Educación como parte de la celebración por los 185 Años de Correos del Ecuador.
Fuente: Twitter de Correos del Ecuador, @Correos_Ecuador.

Afiche de la emisión postal. Fuente: Correos del Ecuador CDE E.P. (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario