miércoles, 24 de enero de 2018

Dispersión de Filatelia Ecuatoriana: Enero 2018 - Clásicos, Oficiales, Guarandas.

La participación en la subasta de Enero es una buena oportunidad para incluir importantes ejemplares en nuestras colecciones de la Primera Emisión Rivadeneira y lotes escasos.


Lotes 21 - 1865 - Medio real azul, CDs de JULIO 1865, fecha temprana, ligero adelgazamiento, márgen inferior justo. Además Lote 29 - 1866 - Medio real azul con Buenos márgenes . Nítida impresión

Lote 23 - 1865 - Medio real azul y Un real amarillo, CDs (Guayaquil), márgenes cortos, demonetizadas por término de uso de la emisión.

Lote 25. Un real verde, matasello CERTIFICACIÓN (no más de 5 conocidos en este sello), muy raro, ruptura en la esquina superior derecha.

Lote 36. 1881 - 10 ctvs de la cuarta serie de escudos, un sello en pequeño fragmento POSTAL, cortado a ras con CDs y fragmento de trámite judicial habilitado con un
sello pre cancelado.

Lote 34 - 1880 - Frontal de envoltura con una pareja de sellos emisión escuditos de la American Bank Note de 1880, de 1 centavo café, con un sobrecargo a mano cancelando los sellos en negro con la leyenda OFICIAL. Extremadamente raro, demuestra el correcto uso del "Resello OFICIAL" directamente al sello pegado a la correspondencia, a manera de Cancelador. Menos de 5 conocidos OFICIAL adherido a correspondencia.


Lotes 54, 55, 56 - Sellos de la serie Guaranda con sobrecarga Correos 5 cents.






Las imágenes pueden verse dando click en el siguiente link: Lista de la dispersión Enero
El listado se puede ver en el siguiente link: Imágenes de los Lotes

Sus ofertas las pueden enviar al correo institucional afeboletin@gmail.com:



No hay comentarios:

Publicar un comentario