martes, 12 de abril de 2016

Nueva emisión postal "Yachay"

El 31 de marzo de 2016, se puso en circulación la nueva emisión postal denominada "Yachay". En el sello se puede observar una imagen del Árbol Filogenético del Jardín Botánico de la Ciudad del Conocimiento. 

reproducción del sello de la emisión postal "Yachay"

Yachay es una ciudad planificada para la innovación tecnológica y negocios intensivos en conocimiento, donde se combinan las mejores ideas, talento humano e infraestructura de punta, que generan las aplicaciones científicas de nivel mundial necesarias para alcanzar el buen vivir.
 
Dentro de la ciudad se implementará y vinculará la Primera Universidad de Investigación de Tecnología Experimental - YachayTech, con los institutos públicos y privados de investigación, los centros de transferencia tecnológica, las empresas de alta tecnología y la comunidad agrícola y agro industrial del Ecuador, configurando de esta manera el primer hub del conocimiento de América Latina.

La ciudad del Conocimiento Yachay se construye en el cantón San Miguel de Urcuquí, un valle rodeado de colinas y montañas localizado al noroccidente de la provincia de Imbabura, al norte de Ecuador, en un área de 4.489 hectáreas (http://www.yachay.gob.ec/yachay-la-ciudad-del-conocimiento/)

Esta emisión postal puede ser adquirida en todas las agencias de Correos del Ecuador CDE E.P. a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario