lunes, 29 de febrero de 2016

Varias piezas de interés en la dispersión del 05 de marzo

Nuevamente la AFE ha preparado una dispersión variada, con mucho equilibrio entre los diversos períodos de nuestra filatelia, desde la clásica hasta los sellos de la dolarización. Pero también empieza a verse una importante presencia de timbres fiscales y telegráficos y de enteros postales, lo que demuestra el interés que va despertando entre nosotros estas especialidades.

Cabe destacar, entre las piezas clásicas, una plica judicial con el franqueo popularmente conocido como “tricolor”: un medio real azul, dos sellos de un real amarillo y un cuatro reales rojo. Como curiosidad adicional, el papel de la plica es del mismo tipo de uno de los usados para imprimir nuestra primera emisión, aquél en el que aparece la filigrana “ROLLAND FRERES”. El precio de salida es muy bajo y, sin duda, será la pieza estelar para el próximo sábado.

Lote 12 de la dispersión, con un precio base de USD$ 600,00

No dejen de participar en esta dispersión, en la que además de sellos clásicos y modernos, encontrarán una buena selección de errores y variedades, algunas de ellas pocas veces puestas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario