domingo, 29 de mayo de 2011

Importantes Piezas Clásicas Ecuatorianas en la Subasta de Investphila

La Casa Investphila ha includo, como parte de la subasta de los próximos 10 y 11 de junio, varios e importantes lotes de piezas clásicas ecuatorianas.

Se trata de dieciseis lotes entre los cuales debe hacerse una mención especial de la llamada "Colección Cotopaxi", un valioso conjunto de piezas clásicas que incluye una muestra importante de sellos, variedades, sobres circulados y cancelaciones; se incluyen cuatro sobre cancelados durante el primer mes de circulación de la primera serie postal ecuatoriana, así como canceladores de Babahoyo, Portoviejo y Santa Rosa y tres sobres con cancelador de Cariamanga, por citar solo algunos. El precio base que se ha fijado para esta colección es de ochenta mil euros.

Los otros quince lotes son piezas individuales cuyos precios base oscilan entre los quinientos y los tres mil euros.

Destacamos aquí un hermoso bloque de cuatro del sello de medio real azul con línea de marco superior (precio base mil euros), un sobre con un sello de medio real y el cancelador de Otavalo de 1866 (precio base mil euros), una tira de tres ejemplares del sello de cuatro reales (precio base mil quinientos euros) y un sobre franqueado para La Habana con un sello de cuatro reales con cancelador rombo de puntos y fechador de Quito del 11 de mayo de 1867 (precio base tres mil euros).





Los interesados en estos lotes pueden visitar el enlace Investphila Clásicos.

La subasta incluye también dos sobres franqueados en la Oficina Postal Inglesa de Guayaquil, valorados en mil y trescientos euros, cuyos detalles pueden verse en el enlace Investphila Oficina Postal Inglesa.



Finalmente, se ofrece un bloque de cuatro del sello provisional SCADTA de tres sucres (Scott C5), que puede verse en el enlace Investphila Scadta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada